Cursos de Inglés para alumnos de Infantil y Primaria

Los niños que cursan infantil y primaria tienen, sin duda, las mejores edades para embarcarse en la aventura de aprender un idioma. En los primeros años de vida  el cerebro es como una esponja y los niños aprenden con  rapidez y agilidad sobre cualquier cosa que les interese.

Ya hemos abierto las inscripciones para el curso 2015/16, puedes reservar tu plaza mediante uno de estos formularios.

Por este motivo, desde Inglaterra en Casa entendemos que no es suficiente con enseñarles inglés, sino que tenemos que generar el mayor interés en el alumno para que ponga todo de su parte durante el aprendizaje.  Los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años no centran su atención en informaciones aburridas, sino que retienen aquello que les apasiona y les divierte.

Por eso no basta con una clase de gramática en inglés a la semana, necesitan actividades para que absorban el  inglés sin darse cuenta y haciendo lo que les gusta. Además, este tipo de  dinámicas no sólo motivan un aprendizaje del idioma más óptimo y eficaz, sino que ayudan al desarrollo del niño en otras facetas como el trabajo en equipo, la importancia de compartir materiales, el turno de palabra, etc.

Inglaterra en Casa ofrece sus cursos basados en estas dos premisas: el aprendizaje del inglés a través de la diversión y la inmersión lingüística. Nuestros profesores son nativos y a través de las actividades recreamos experiencias de la vida diaria en la que los alumnos no sólo aprenden el inglés del libro, sino que aprenden a usarlo y a desenvolverse en múltiples situaciones. Los alumnos más pequeños tienen la capacidad para adentrarse en estas experiencias y sacarles el máximo provecho posible.