Campamento de inglés en verano: ¡juega, diviértete y aprende!
Te ofrecemos la posibilidad de aprender inglés en un campamento y pasar un verano estupendo. El concepto de aprendizaje que vamos a desarrollar durante todo el campamento es para aprender inglés de manera intuitiva, práctica y natural. Basamos la enseñanza en juegos que nos ayudan a comprender y asimilar vocabulario, en actividades y talleres, y durante todo el día impera SPEAK & WIN, el juego con denominación de origen Inglaterra en Casa, en el que hablar inglés es imprescindible para ganar.
Se trata de un campamento de inmersión lingüística con una atención muy individualizada. Por un lado, cada grupo de trabajo tiene un máximo de 10-12 alumnos, por lo que contamos con un estupendo ratio de alumnos por monitor. Y cuenta con la ventaja de no tener que salir de España para sumergirse en el inglés, pues se encuentra en Ondara, en la provincia de Alicante, muy cerca de la conocida Denia. Queremos que aprendizaje y diversión vayan de la mano en todo momento. Es verano y hay tiempo para todo: para aprender inglés, divertirse y vivir una experiencia inolvidable.
El campamento de verano se celebra en la granja escuela Baladre, en Ondara (Alicante). Se encuentra en un lugar idóneo, ubicada en un fantástico entorno natural junto a la Sierra de Segaria, y con vistas al mar. Es un remanso de paz y tranquilidad en plena Costa Blanca.
Nuestro campamento está especialmente diseñado para chicos y chicas de 7 a 14 años. Funciona muy bien como primera experiencia fuera de casa, así como primer contacto intensivo con el inglés. Creamos un ambiente muy acogedor, sano y divertido, en el que los alumnos tienen que comunicarse en inglés en juegos, actividades y talleres.