Cursos de aprendizaje de inglés intensivo con familias británicas

Nuestros cursos de verano ofrecen un programa de inmersión en la lengua inglesa, de forma intensiva y efectiva: el alumno aprenderá inglés durante el verano de una forma amena y distendida. Para ello realizaremos distintas actividades: como cocinadeportesteatromedios de comunicación y un largo etcétera, donde nuestros alumnos se divertirán mientras aprenden el idioma.

Nos situamos en gran parte del territorio de la Marina Alta, también conocido como la Costa Blanca (Alicante). Principalmente en los municipios de JaveaCalpeBenissaDenia,Moraira… Es una zona con una amplia población del Reino unido, Irlanda, Escocia, etc. Lo que ayudará al estudiante a relacionarse con nativos sin salir de la Comunidad.

La estancia con la familia durante el verano les permite conocer sus costumbres y aprender el idioma de forma natural durante todo el curso, la convivencia con la familia nos ayuda a practicar el ingles del día a día y aprender los aspectos mas cotidianos y útiles del idioma que seguro pondremos en practica en un futuro próximo,  potenciando así el aprendizaje.

El golpe de efecto que nosotros aportamos con este programa es que el niño convivirá con una familia británica durante su estancia en el municipio. Durante el día tendremos un horario escolar: aproximadamente de 9.30 a 17.00h en el que nuestros profesores nativos impartirán clases de inglés a grupos distribuidos según su nivel del idioma de máximo 10 alumnos, aumentando así la efectividad del aprendizaje. Por otro lado, los grupos de nuestras actividades lúdico-lingüísticas no superarán los 20. La supervisión por parte de los monitores será completa, las 24 horas al día, teniendo individualmente cada alumno un monitor asignado.

Cuando acaben la jornada, tendrán la oportunidad de empaparse de las costumbres de las familias británicas con las que convivan, además de que proseguirán con la práctica del inglés en el propio hogar.