Tus exámenes oficiales con nosotros

En la Academia de inglés de Inglaterra en Casa os preparamos para los exámenes oficiales de inglés más prestigiosos de este momento. Normalmente, tanto para acceder a un lugar de trabajo, como para pedir una beca o acceder a un nivel superior de estudios, no es suficiente con acreditar la realización de uno o varios cursos de inglés, sino que exigen la presentación de un documento oficial.

La única manera de conseguirlo es mediante un examen que pruebe tu aptitud para con el idioma. Estas pruebas de nivel  se enmarcan, en un plano internacional, dentro de los Exámenes de Cambridge. En Inglaterra en Casa te ofrecemos la formación necesaria para todos los niveles, que son los siguientes:

PET

Preliminary English Test (PET) 

El PET acredita un nivel intermedio y una capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas. Según los estándares europeos, corresponde a un nivel B1 y es necesario para viajar y estudiar. Es el examen más básico de la lista.

First Certificate in English (FCE)

El First acredita un nivel intermedio superior e indica que posees unos conocimientos de inglés tan altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos de acceso a la universidad. Según los estándares europeos, corresponde a un nivel B2 y es uno de los más valorados a la hora de encontrar un trabajo. Según varias encuestas, más de 1000 empresas a nivel mundial lo solicitan para ocupar uno de sus puestos de trabajo.

FIRST

CAE

Certificate Advanced English (CAE)

El Advanced acredita un nivel superior de inglés y una capacidad más que suficiente para poder trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.  Según los estándares europeos, corresponde a un nivel C1. Más de 3000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Cambridge English: Advanced (CAE) como una comprobación de nivel sobresaliente.

Todos estos certificados son pruebas estándares aceptadas a nivel internacional, sin embargo existen otras pruebas aceptadas a nivel estatal que también han aumentado su demanda en los últimos años. Se trata sobre todo del exámen que acredita un nivel B1 o un nivel B2 y se realizan cada año en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Se trata de un certificado válido para acreditar un nivel intermedio de inglés dentro de España y se acepta como prueba para las oposiciones, bolsas de trabajo y otros lugares públicos.

Si lo tienes claro, no lo dudes: ¡Matricúlate ahora!